top of page

Preparados con Placenta

La placenta contiene hormonas que producen un efecto muy beneficioso en la madre recién parida. El principal es la vitamina K (además de vitamina A, E y D), que está muy presente en la placenta. Tomarla ayuda a que no se produzcan hemorragias tras el parto.

También está presente una hormona llamada lactógeno placentario humano (HPL), que estimula la lactancia, también ayuda a reducir de forma considerable el riesgo de depresión tras el parto.

 

La placenta es un nutriente que la naturaleza ha preparado para que, tras el parto, sea un alimento de enorme utilidad para la madre y mejore su recuperación, la ayude a iniciar la lactancia y le proporcione medicamentos naturales perfectos para su estado si ella está sana.

 

Puede consumirse de varios modos, todas sus partes se aprovechan, y pueden también guardarse para el momento que se necesiten, en forma de cápsulas, crema, homeopatía o tintura madre.

 

Sabiendo esto, ofrecemos conectar con la placenta de esa mamá y ese bebé, de un modo sagrado, único, y con el respeto y la dedicación que se merece.

 

Preparados

*Cápsulas: se deshidrata la placenta (para que conserve sus nutrientes), luego se muele y se encapsula para ser guardada. 

Elevan defensas, brindan energía, restauran estados emocionales y físicos.

 

*Tintura Madre: se elabora a partir de pedacitos de cotiledones de la placenta con alcohol homepático, se dejan pasar 6 semanas, luego se filtra y se guarda en un frasco con gotero estéril. 

Ayuda en la depresión post parto, equilibra en cualquier momento de la vida, proporciona hierro, vitaminas y hormonas. 

 

*Homeopatía: se realiza a partir de la tintura madre, trabajamos con diluciones centesimales, puede ser en gotas o globulitos (6C, 12C, 30C).

 

*Crema: se prepara una crema base (neutra) con agregados de tintura madre. 

Pueden usarse para moretones, quemaduras, raspones y golpes.

 

*Impresión de placenta: se plasma el dibujo único y sagrado que forma cada placenta en papel cartulina acuarelada, un bello recuerdo para guardar o hacer un cuadro del árbol de la vida.

 

*Sembrar la placenta: recomendamos sembrar la placenta, para que así la tierra se nutra de ella, y ella de la tierra. Generalmente, luego crecen bonitas plantas, ahí es donde cada familia plantó parte de su historia sagrada.

 

 

Cabe aclarar y destacar que todo esto se realiza teniendo las medidas de higiene correspondientes, tomando conciencia que estamos conectando con mucho más que un órgano, pidiendo permiso y trabajando desde el amor y la buena vibra.

 

Los productos se entregan rotulados, enbolsados y listos para el consumo. 

 

 

 

 

Por dudas, o si querés mas detalles, por favor escribinos a: dulciseducanda@gmail.com

bottom of page